La Vuelta a Sanlúcar de Barrameda en 80 Tapas

Sanlúcar Despierta los Sentidos
Los fines serán reactivar la motivación de viajar, atraer visitantes, conseguir la plena emoción positiva y grado de satisfacción de destino ideal, dinamizar la economía local, lograr la desestacionalización, difundir la imagen de Sanlúcar de ciudad segura, de bienestar y calidad de vida, sostenible, de confianza y de servicios.
Tapas Channel presenta La Vuelta a Sanlúcar de Barrameda en 80 Tapas, una producción exclusiva y original en formato multimedia, cuyos objetivos principales son la elaboración de 80 tapas realizadas en diferentes establecimientos de Sanlúcar, con el fin de mostrar su gastronomía en pequeños bocados, promover el ecoturismo gastronómico, impulsar la hostelería y la hotelería, y la difusión de los productos de calidad pesqueros y agroalimentarios locales, frescos, de temporada y sostenibles.
Promocionar la rica y variada cultura culinaria sanluqueña, el pescaíto frito, sus exquisitos langostinos y la manzanilla, entre otros. Poner en valor su buena comunicación y situación estratégica, su patrimonio histórico, artístico, cultural y natural, sus catedrales del vino, gentes, raíces, tradiciones y su atractiva oferta turística.
Mostrar una visión amplia de Sanlúcar dando a conocer la ciudad como uno de los grandes destinos y punto de referencia del turismo ecogastronómico de prestigio.
Tapas Channel crea y gestiona place branding y naming. Branded Content. Promociona destinos de turismo gastronómico; fomenta el turismo de calidad, reposado, comprometido con la sostenibilidad y el medioambiente, de experiencias únicas en el destino, de emociones y de exclusividad; impulsa las artes culinarias y la tapa como valor cultural, turístico y económico y como una de las principales referencias de la gastronomía española.
prensa@tapaschannel.es
Deja una respuesta